_DSF3533%252520R_edited_edited_edited.jp

Hola, soy Alejandro Marín

Psicólogo General Sanitario especialista en terapia infantil, juvenil y adultos desde el enfoque cognitivo - conductual.

Alejandro Marín Rojas

PSICÓLOGO EN RONDA

Hola, soy Alejandro Marín Rojas, Psicólogo General Sanitario experto es terapia individual orientada al trabajo con niños, adolescentes y adultos y especialista en terapia cognitiva conductual e inteligencia emocional.


Estoy colegiado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental con el número de colegiado AO -10407.

Mi consulta de psicología se sitúa en Ronda, en la calle Lola Peña Parrés, Nº8, en la zona de los juzgados. Además de ello ofrezco servicio de consulta online, adaptándome a los tiempos que corren y a las necesidades de mis pacientes.

 

Además de ello, la consulta se encuentra dentro del centro de especialidades sanitarias U-DIECINUEVE, centro del cual soy codirector y en el que comparto espacio con distintas compañeras que ofrecen servicios de podología, fisioterapia y osteopatía así como dietética y nutrición clínica.

 

Logo U19.jpg
_DSF3499.JPG

Soy una persona que disfruta de su trabajo. Desde el inicio de mi formación profesional sentí que la psicología era para mi más que una forma de ganarme la vida. Descubrí en mi profesión una forma de ampliar la visión que tengo del mundo y de las personas, y eso me encanta.

Por ello, me esfuerzo por compatibilizar la atención a mis pacientes con el estudio y la formación constante a través de distintos cursos que me ayuden además a prestar un servicio de calidad y basado en los métodos de trabajo con mayor aval científico y más actualizados.

Como psicólogo y también como persona tengo muy claro que todos y todas pasamos a lo largo de nuestras vidas por algunas etapas difíciles de las cuales puede costarnos salir o saber como gestionar. 

Ahí es donde viene bien la ayuda de un profesional que nos oriente y nos dé herramientas que guíen nuestros esfuerzos en la dirección correcta para que resulten más eficaces.

Sí, los psicólogos trabajamos con personas que pueden tener problemas como depresión, ansiedad, altos niveles de estrés, fobias y demás. Pero no es necesario (tampoco aconsejable) esperar a ese nivel de malestar para buscar ayuda.

En salud se dice que "La mejor medicina es la que previene el problema".

Bienvenido/a a tu consulta

Nuestros pacientes hablan por nosotros, echa un vistazo a sus opiniones:

  • Facebook
pngwing.com.png

OPINIONES

MIGUEL RAMÍREZ

Paseando por la zona observé que abrían una policlínica con diferentes especialidades y para sorpresa entre los especialistas hay un psicólogo y además perito. Esperé a la apertura y fue una gran sorpresa encontrarme con un profesional como lo es Alejandro Marín. Trato único

ELIANA GIL

Gran profesional. Un psicólogo muy cercano y con alta capacidad para detectar y resolver cualquier problema o situación. Totalmente recomendable.

JESÚS CUEVAS

Trato honesto, cercano y discreto. Es una persona con la que te sientes en confianza desde el primer minuto, y creo que es fundamental a la hora de abrirte a un profesional como es un psicólogo. Recomendable

CONTACTA

Estamos aquí para ti.

Puedes escribirme en cualquier momento con tus dudas y consultas.